Si estás leyendo esto es que posiblemente estés ante uno de los días más importantes de tu vida: el día de tu boda. La ceremonia, el banquete, la luna de miel… Un evento lleno de ilusión y felicidad. Rodeado de amor, de diversión y de tu gente. Un acontecimiento que planeas hasta el último momento.
Los dos últimos años han hecho que numerosos eventos tuvieran que aplazarse, entre ellos bodas. Hay una gran cantidad de novias y novios esperando para celebrar ese día tan especial y también para ir de luna de miel. Porque sí, la luna de miel forma parte de ese día. Y como viajar tampoco está siendo demasiado fácil en estos momentos, la espera está dando lugar a soñar con el esperado día. Como en todo, hay viajes para todos lo gustos. Tal vez os apetezca relajaros en un destino de playa e ir más a lo seguro, o tal vez queréis aventura y explorar destinos distintos. Sea como sea, hoy en COOL hablamos de diferentes posibilidades para encontrar una luna de miel perfecta.
Un destino cercano
Conocer más a fondo destinos cercanos puede ser una buena opción. Visitar Grecia, Italia, Portugal o Marruecos y descubrir cada pequeño escondite. Alojarse en un riad histórico en Marrakech, hacer una ruta por la costa Amalfitana…
Playa
Porque una luna de miel en una playa tropical siempre será una buena opción. Tahití, Maldivas o las Islas Mauricio. Experiencias completas, relajantes y llenas de glamour que te harán desconectar por completo.
Aventura
Un campamento de lujo perdido en medio de la sabana africana, un paseo en globo aerostático o dormir en la la copa de un árbol bajo las estrellas. Pero hay otras opciones de destinos para los más aventureros y con ganas de algo nuevo. Tanzania o Madagascar están ganando popularidad gracias a su oferta de experiencias inolvidables.
Ciudad
Una gran ciudad como Nueva York, Chicago o Los Ángeles es una buena opción. Tener unos días donde ‘turistear’ a vuestro aire, sin prisas y sin mirar el reloj, viendo la ciudad con los ojos de unos recién casados. Desde ahí, podéis volar a un destino más exótico o tranquilo como Hawái, donde disfrutar de unos días de relax absoluto bajo una palmera.